lunes, 15 de enero de 2007

21

21 gramos, veintiún años...

El futuro llegó, llegó... ¿cómo? ¿vos no lo esperabas acaso? No .. no se trató de esperar nada. Fueron sucesiones de cambios tan sutiles que no pudiste sentir en toda su potencia, no pudiste desgarrarte el alma en el proceso... apenas lo sospechaste, lo notaste en algunas actitudes, sentiste ese aroma indefinido pero miraste para otro lado. Seguiste con lo que estabas, hacíendote el distraído.

Hoy es mi primer día de 21 años, donde ya pasé esa barrera legal (y psicológica?) donde dejás de ser lo de antes y sos el resultado de lo anterior.

Quise empezar este día desde el principio, acompañando el sol desde su periplo eterno. (si, re dá usar palabras raras). ¿Él no se cansará de su rutina ? Yo me cansé de 21 años... este año va a ser tan diferente... es mi única opción (o frustarme)

Por las dudas que alguien lea esto después:
[Este blog lo hice SOLO para escribir un par de lineas cuando tenga ganas, tipo diario.... en realidad, estoy leyendo poco, leo mucho unicamente para la facu y en lo que paso en internet. Así que si leés esto algún día, lector poco probable.. te pido que seas indulgente con mi forma de expresarme.]

Voy a truncar este texto yá, y dejarte con las ganas de saber muchas cosas sobre 21 años de vida.. porque se conecto alguien increiblemente a esta hora al msn.

Adios

(me quiero)

1 comentario:

Doorsita dijo...

Esta bien quererse...

Me mato el saludo final..."me quiero" y no pienso hacer un testamento de todo esto como me pasa siempre