lunes, 15 de enero de 2007

Metas para el nuevo año

Lista de pendientes para el nuevo año
  • Terminar 4º año
  • Aprender inglés definitivamente
  • Conocer a mi chica
  • Encontrar mis límites
  • Viajar al exterior
  • Tocar la guitarra
  • Ser elegido presidente de algún país (o de alguna organización menor)
  • Sobrepasar mis límites
  • Comprarme un chocolate
  • Aprender las letras de Los Redondos
  • Escuchar música exótica
  • Explorar todas las variantes del orgasmo femenino
  • Tener un blog popular
  • Sacar fotos hermosas
  • Ganar mucho, en otro sentido
  • Dibujar animé con soltura
  • Recordar origamis complicados
  • Romper las reglas
  • Aprender a volar
  • Observar la transición de mis ojos hacia el verde
  • Hacer más ejercicio que el promedio
[ edit: Cumplidos, a la mitad, no cumplidos ]

1 comentario:

Maximiliano Galin dijo...

me pregunto si te las habrás cumplido? CUántas pasaron a ser relevante con el curso del año, y si tendrás otro blog donde seguiste escribiendo.

Saludos de alguien que conoció este año Mendoza y quedó encantado y ahora volvió de sus vacaciones a la Urbe que todo lo devora, Buenos Aires.

Te invito a psar de asi desearlo por mi blog no neurótico.

Abrazo.